LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)
El candidato del PP al Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, aseguró este viernes que estudiará la propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas para acercar las gradas al césped del Estadio de Gran Canaria.
“Tenemos claro que hay determinadas actividades deportivas, como el baloncesto o el fútbol, la natación o la vela, que son buques insignia de nuestro deporte. El Cabildo tiene grandes responsabilidades en esta materia”, dijo.
Aquí, entendió que no cabe duda de que el Estadio de Gran Canaria es “demasiado frío” para la práctica del fútbol. “El antiguo calor que existía de la afición en el antiguo Estadio Insular --agregó-- era realmente algo que motivaba e impulsaba la actividad de nuestro propio fútbol y del equipo”.
Bravo de Laguna opinó así que es muy importante e interesante estudiar la propuesta de la Unión Deportiva Las Palmas para completar la ciudad deportiva alrededor del estadio nuevo y, al mismo tiempo, ver las posibilidades de acercar las gradas al terreno de juego.
“Y en este sentido estamos dispuestos a estudiarlo y ver la financiación. Sabemos que hay muchas prioridades de carácter social que el Cabildo tiene que atender, pero ésta también es una prioridad en el sentido de que tenemos que estudiarlo”, concluyó.