Premio al juego limpio

El concejal de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz Fuentes, presidió este lunes el acto de entrega de 280 entradas para presenciar los partidos UD Las Palmas-Elche y Universidad de Las Palmas-Villanovense.

Estas entradas las recibieron los equipos y responsables premiados en el concurso Juego Limpio de la XV Liga de Escuelas Municipales de Fútbol Base Las Palmas de Gran Canaria.

El acto, celebrado en la tercera planta del Edificio Casa del Marino, además de congregar a una veintena de representantes de los equipos participantes, contó con la presencia de Tonono y Lucas Pérez, por la UD Las Palmas y el Universidad de Las Palmas, respectivamente.

En esta edición los equipos agraciados han sido El Batán y San Lázaro, en la categoría miniprebenjamín; Lomo Blanco y Heildelberg A, en la categoría prebenjamín; Las Mesas y Cinco Continentes, en la categoría benjamín; y Vegueta Árbol Bonito y El Batán, en la alevín. En cuanto a los responsables galardonados, han sido Antonio Medina Pérez (Almenara) y Miguel Galván Suárez (Veteranos del Pilar).