El presidente del Patronato de Gran Canaria insta a las empresas a ver la contratación como una inversión

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Roberto Moreno, instó a los empresarios turísticos a que vean la contratación como una inversión y no como un gasto, ya que entendió que con más empleados se facilitaría la fidelización del turista, declaró este martes a los medios de comunicación.

“Podríamos crecer en el número de empleos que se está creando. Las empresas deberían verlo como una inversión, no como un gasto. Una inversión para mejorar los servicios y para fidelizar a muchos clientes que en febrero y marzo han venido a Gran Canaria porque su otro destino no era opción”, dijo.

Aquí, opinó que esta fidelización “salta” de temporada a temporada, ya que el buen servicio que haya prestado durante el mes de marzo podría influir en una buena temporada próxima de invierno.

“Es decir, --añadió-- que cuando el cliente o el turista del norte o centro de Europa vuelva a pensar en un lugar para las vacaciones de invierno, tenga a Canarias y Gran Canaria como la primera de sus opciones y no como la tercera o cuarta de otras opciones en el Mediterráneo”.

Moreno hizo así especial hincapié en que todo el empleo que se genere ahora es una inversión de futuro y no un gasto.