La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Proyecto de 'ciudad amable'

Europa Press

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha convocado al Consejo Social de la ciudad para hacer balance de los dos primeros años de mandato de su equipo de gobierno donde ha manifestado que su equipo “busca una ciudad amable y dirigida a que los ciudadanos la vivan y disfruten”.

“Una ciudad mucho más amable, que es lo que al final pretendemos, una ciudad dirigida a que los ciudadanos la vivan, la disfruten y podamos desde el ayuntamiento crear espacios para que los ciudadanos se sientan felices en ella”, añadió el primer edil antes del exponer el balance al Consejo.

En el consejo los diferentes concejales de la ciudad han expuesto “los hechos más importes” que han tenido lugar en la ciudad, además de las acciones previstas para los dos próximos años de mandato.

“También trasladaremos al Consejo, los ejes, los objetivos y cómo se van a conseguir esos objetivos en los dos próximos años”, explicó Carmona.

Finalmente, el primer edil ha manifestado que su equipo de trabajo ha hecho “muchas cosas sin dinero” en estos dos últimos años a base de recursos humanos y de análisis.