El gobierno de San Bartolomé de Tirajana ha hecho algunos cambios en su equipo para consolidar su mandato. El Ayuntamiento contará con dos nuevas concejalías: Transparencia y Gobierno Abierto y Accesibilidad. El PSOE se quedará con Economía, cuyo responsable será el actual portavoz del PSOE, Antonio Pérez Socorro. El concejal también se encargará del nuevo departamento de Transparencia. La recién creada Concejalía de Accesibilidad será gestionada por la concejala de Juventud , Igualdad y Diversidad Irasema Hernández Marrero (PSOE).
Por otra parte, el área de Hacienda quedará en manos de Ciudadanos, liderada por la concejala Inés Rodríguez Moreno. La alcaldesa Concepción Narváez Vega destaca que estos cambios se producen tras la experiencia de estos dos años, con el fin de optimizar el equipo de gobierno. ''Este reajuste en el reparto de responsabilidades supone un impulso ante los nuevos retos'', señaló Narváez.
“Consideramos que tenemos un buen gobierno y esta reorganización es el mejor ejemplo. Somos un equipo de personas dinámico, nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, que han cambiado drásticamente en estos dos años, y adaptarnos a esta nueva situación es una obligación para cualquier administración. Hace dos años firmamos el Pacto de Estabilidad y Progreso, un compromiso con la ciudadanía que mantendremos durante toda la legislatura”.