El presidente del Partido Popular de Canarias, José Manuel Soria, calificó este lunes de “justa, ponderada, eficaz y a satisfacción de la mayor parte de militantes” su actuación con las direcciones insulares del partido como máximo dirigente de la formación a nivel regional. “Eso es lo que me han transmitido”, afirmó.
Por ello, dijo “no tener conocimiento” de posibles críticas surgidas contra él desde las direcciones insulares, recordando que recientemente se celebró la Junta Directiva Regional y no hubo ninguna posición contraria.
“Otra cosa es que personas individuales tengan opiniones distintas a la mía”, dijo en referencia al dirigente tinerfeño Pablo Matos, que se postula como posible candidato alternativo a la presidencia del PP de Canarias en el próximo Congreso regional a celebrarse en septiembre.
En cuanto a las críticas del ex presidente del PP de Fuerteventura, Domingo González Arroyo, sobre la posible implicación de Soria en tramas de corrupción política, éste se limitó a señalar que “cada uno tiene que responder de aquello que dice y hace”.