Sufre heridas de diversa consideración al caerse del monopatín bajando por el Barranco de Santos (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 34 años de edad ha sufrido heridas de diversa consideración tras tener una caída mientras descendía en monopatín por la nueva vía del Barranco de Santos, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado cuando la víctima, que bajaba en monopatín junto a otros cuatro jóvenes, fue presuntamente golpeada por un vehículo que trataba de adelantarlos y que, según el testimonio de los chicos, se dio a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistió y estabilizó al herido, que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar diversos golpes en los brazos, una herida sangrante en la cabeza y mostraba síntomas de desorientación.

Se da la circunstancia de que uno de los jóvenes que bajaba en monopatín estaba grabando el descenso con una videocámara en el momento de los hechos, por lo que la Policía Local utilizará el vídeo como prueba para determinar si es cierto que un vehículo conducido por una joven golpeó a la víctima dándose posteriormente a la fuga.

Asimismo, también se citará a los jóvenes como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial al poner en peligro su propia integridad física y la de los demás usuarios cuando descendían por la vía. En este sentido, varios testigos aseguraron que los jóvenes realizaron diversas maniobras temerarias por una vía en la que no pueden circular.