Torres propone un Cabildo de Gran Canaria que deje de primar el “autobombo y la propaganda”

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato socialista a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, cree necesario un cambio en la política de la isla que prime las necesidades reales de los ciudadanos y no “el autobombo y la propaganda”.

Torres, secretario insular del PSOE de Gran Canaria, es el único candidato de ese partido que opta a la corporación insular tras presentar cerca de 1.000 avales, casi el triple de los 378 necesarios, en el proceso de primarias para elegir los candidatos a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Según ha indicado, ha querido someterse a la votación de los militantes a pesar de que no ha surgido ningún rival. El candidato socialista ha destacado la importancia de desarrollar “una política social verdadera”, ya que actualmente ni siquiera se ha puesto en marcha un plan de empleo social, mientras se desarrollan otras iniciativas que no son tan necesarias.

Asimismo, cree imprescindible que todos los municipios cuenten con más infraestructuras básicas, como alcantarillado o recogida de residuos.

“Hace falta trabajo y sudor, y no autobombo y propaganda”, ha dicho Torres tras presentar los avales, quien ha destacado sus 16 años de experiencia en la política municipal como capital para gestionar el Cabildo de Gran Canaria.