La administración de lotería del centro comercial La Mareta de Telde, en Gran Canaria, ha repartido más de 150.000 euros en premios del sorteo extraordinario de Navidad, al haber vendido décimos de los premios tercero, cuarto y quinto, según ha confirmado su gerente, Alberto Suárez.
En concreto, esa administración repartió 100.000 euros a cuenta de 5 décimos de un cuarto premio, el 71119, otros 50.000 de un décimo del tercero, el 05163, y 6.000 euros más de un décimo de un quinto, el 00943, ha precisado su gerente.
Alberto Suárez ha destacado que esta no es la primera vez que su administración ha distribuido premios de este sorteo extraordinario, ya que en 2014 vendió “un par de décimos del segundo premio”, pagados a 125.000 euros cada uno, y en 2013 uno de un quinto, cuyo comprador resultó agraciado con 6.000 euros.
“Ya tenemos experiencia en dar premios en Navidad”, ha declarado.
Preguntado por si conocía la identidad de los afortunados que compraron este año los décimos premiados, Suárez ha respondido que no tenía dato alguno al respecto, debido a que todos fueron boletos expedidos por medio telemático y no tradicionales billetes impresos.
Por esa circunstancia, además, este lotero ha explicado que no preveía que en su local se produjeran las habituales imágenes de festejo que en algunas ocasiones se dan en las administraciones que reparten premios, que son propias de lugares “donde venden una serie completa y se reúne gente”.
Lo cual no ha impedido que sí que se dieran cita en su establecimiento numerosos profesionales de los medios de comunicación que, con cámaras de televisión y fotográficas, han querido hacerse eco de la fortuna repartida en esa administración de Telde.