Un hombre de 35 años ha fallecido en la tarde del miércoles en Tenerife tras recibir una puñalada en el abdomen presuntamente “por un ajuste de cuentas”.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna así lo han constatado este jueves en declaraciones a la Cadena Ser. Señalaban que sobre las 20.00 horas se recibía el aviso de que un hombre había sido ingresado en el Hospital Universitario de Canarias con un corte en el abdomen.
“El fallecido llamó a un taxi para que lo llevara hasta el hospital en donde cuando se encontró con el guarda de seguridad le dijo que se asfixiaba y que le habían apuñalado”, han explicado responsables de la investigación.
El herido dio el nombre de su agresor y el lugar en el que se habían producido los hechos, concretamente, en el barrio de La Verdellada. Esto ha llevado al arresto de su agresor, un conocido que vivía en el mismo barrio que si bien no se ha podido comprobar podría haber actuado por una deuda o ajuste de cuentas, según estas fuentes.
Tras la detención llegó el aviso de que el herido había muerto. Este jueves continúan la recogida de datos y las comprobaciones de los hechos, según han detallado por último desde el Cuerpo Nacional de Policía.