Los cadáveres no identificados son llevados a La Almudena para el análisis de ADN

Los cadáveres de las víctimas del accidente aéreo de Barajas que no han sido identificados todavía son traslados este jueves a dependencias del madrileño cementerio de La Almudena donde la policía científica practica los correspondientes análisis de ADN, han informado fuentes municipales.

Paralelamente, los restos mortales de las víctimas que sí han sido identificadas ya, que la mañana de este jueves eran 14, según ha dicho la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en declaraciones en la Ser, son entregados a sus familiares para su posterior sepelio.

Los 151 cuerpos recuperados desde la tarde de este miércoles del interior del avión siniestrado -los bomberos reanudaron a primera hora de la mañana de este jueves la búsqueda de restos de los dos pasajeros que no han sido localizados- fueron trasladados al pabellón 6 de los recintos feriales de IFEMA.

Desde allí, donde los familiares aguardan en un pabellón anejo, el 8, irán saliendo este jueves los cuerpos hacia La Almudena o hacia tanatorios de Madrid o de sus respectivos lugares de origen para su posterior entierro o incineración.