Canarias7 estrena diseño tras un acuerdo estratégico con Vocento

Juan Francisco García, presidente de Inforcasa, editora de 'Canarias 7'.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El periódico Canarias7 está de estreno. Sus lectores se encontrarán este martes en sus kioscos con un nuevo diseño de su edición impresa, y los que siguen la actualidad por internet, con una nueva presentación de su web. El próximo sábado, día 25, también se estrenará el diseño de su revista de variedades C7, según ha informado la empresa editora, Inforcasa. “En todos los casos se incorporan más contenidos y servicios y se mantiene como seña de identidad la primacía de la información local, insular y regional”, ha indicado un portavoz a este periódico.

Para esa incorporación de nuevos contenidos ha sido clave el acuerdo de prestación de servicios sellado en enero de este año entre Informaciones Canarias S.A. (Inforcasa), y el grupo Vocento. Este acuerdo supone el mantenimiento de la independencia editorial y accionarial, han indicado las mismas fuentes, pero “Inforcasa da a sus productos editoriales un salto cualitativo de gran relevancia”.

Coincidiendo con el estreno de este rediseño, la sede del periódico, fundado en octubre de 1982, acogerá este mismo martes el inicio de un ciclo de encuentros bajo el título Nuevos retos para una nueva era. El presidente de Canarias, Ángel Victor Torres, será el encargado de ponerlo en marcha. Será presentado por el presidente de Inforcasa, Juan Francisco García, en un formato que se rige por los protocolos de la COVID-19, por lo que se emitirá en streaming con un aforo de público reducido. El acto contará con el patrocinio de JTI.

El miércoles acudirá a ese foro el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo; el viernes el invitado será Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y el día 31 será el turno del vicepresidente y consejero de Hacienda, Román Rodríguez.

Etiquetas
stats