La compañía Canaryfly ha decidido suspender temporalmente todos sus vuelos entre islas ante la pandemia de coronavirus, que con las restricciones de movilidad ha provocado un “considerable descenso en la venta de billetes”. “Todos nuestros pasajeros serán atendidos, ofreciéndoles bien la reubicación para volar en la misma fecha prevista, bien ofreciendo la máxima flexibilidad para realizar cambios en sus billetes. Ninguno de nuestros pasajeros va a perder su dinero”, según explica el director general de la empresa, Régulo Andrade.
En un comunicado, la empresa que el cese de todos sus vuelos se extenderá desde el 11 de enero al 21 de marzo, cuando espera recuperar “la normalidad” con la Semana Santa. De hecho, Canaryfly mantiene abierta en su web la venta de billetes para vuelos a partir del próximo 22 de marzo.
“Son muchos los pasajeros habituales que, a causa de la pandemia, han dejado de volar. Los canarios han dejado de viajar por placer u ocio y, únicamente, se trasladan entre islas cuando resulta estrictamente necesario. Esto ha generado en los últimos meses un notable descenso en la ocupación de prácticamente todos nuestros vuelos”, expone Andrade.
“Necesitamos detenernos ahora para, a partir del próximo 22 de marzo, poder volver a rendir al 100% tal y como nuestros pasajeros merecen y esperan de nosotros”, concluye.
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