Un accidente en la GC-1 sentido sur, a su paso por Jinamar, ha generado importantes retenciones de tráfico en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria desde las 14:20 de este jueves. Los servicios de Emergencias del 1-1-2 confirman que han atendido a un total de cuatro personas, tres mujeres y un hombre con heridas de carácter leve. Todos han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de la Isla.
La colisión entre varios vehículos alertó a los Servicios de Emergencias que trasladaron hasta el lugar a dos ambulancias de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada. Además, en el siniestro intervinieron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, que facilitaron la salida de un afectado del interior de uno de los vehículos implicados en el accidente.
La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.