La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Detenida una mujer por conducir ebria tras caer su hija del vehículo en marcha

Un grupo de agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron este miércoles a una mujer de 43 años que conducía bajo los efectos del alcohol por las calles de la capital tinerfeña. Esta conductora fue sorprendida al sufrir un percance su hija, que también viajaba en el coche y que, por causas que se desconocen, cayó desde el vehículo en movimiento a la vía pública.

La presunta infractora fue identificada como M.M.M.D. y, tras la realización de la prueba de alcoholemia, dio un resultado positivo con 0.69 mg./l. Por este motivo se le ha imputado la comisión de un presunto delito contra la Seguridad Vial, al amparo del artículo 379.2 del Código Penal. La menor, de cuatro años de edad, sufrió heridas leves por la caída desde el coche cuando éste aún circulaba y fue atendida por una ambulancia requerida al efecto por los agentes policiales.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la calle Heliodoro Rodríguez López y observaron que varios conductores frenaban sus vehículos de golpe y se bajaban de los mismos. Los agentes actuaron de inmediato y se percataron de que había una niña tirada en la calzada junto a un vehículo. La conductora de este coche, un Citroën C-3 de color negro, también se había apeado del mismo y recogió a la niña introduciéndola de nuevo en el turismo.