Una mujer de 28 años fue detenida en Tenerife por un presunto delito de falsificación, ya que recibió cinco bultos con mercancía falsificada de marcas prestigiosas por valor de 360.000 euros.
Según informó este sábado la Policía Nacional, la mujer tenía establecido un dispositivo de vigilancia sobre la mujer, de nacionalidad sudanesa, y cuando detectó la recepción de los paquetes fue conducida al Juzgado, en donde se procedió a la apertura de los bultos. En su interior había relojes, cinturones, bolsos, calzado y gafas de sol hasta sumar unos setecientos artículos.
Las marcas falsificadas eran Gucci, Luis Vuiton, Channel, Dior, Play Boy y Dolce Gabanna, entre otras.
Vuelo procedente de Bilbao
La Policía Nacional detuvo a una mujer de 26 años en el Aeropuerto Tenerife Sur que llegó de un vuelo procedente de Bilbao con 2.734 pastillas que al parecer son de éxtasis y llevaba ocultas en las botas, según la versión policial.
Los agentes policiales en el aeropuertos observaron nerviosismo en la pasajera cuando se disponía recoger el equipaje, por lo que registraron sus maletas y encontraron una pastillas de color verde en las botas. La mujer fue detenida y puesta a disposición judicial, acusada de un delito de tráfico de drogas.