La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre que presuntamente agredió con un martillo al encargado de un establecimiento y a uno de sus clientes, y que también lesionó en una mano a uno de los agentes que participaron en su detención.
Según informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, el detenido ha sido identificado como D.J.E.M., quien fue localizado después de que el encargado de un establecimiento informase de que había sido agredido en la cabeza por un hombre con un destornillador y un martillo, así como a uno de sus clientes.
Al parecer, el presunto agresor había mantenido una discusión con el propietario del comercio en la que el detenido reaccionó violentamente tras pedirle que abandonara el lugar por golpearle con un martillo en la cabeza.
Tras ser localizado el hombre se mostró muy agresivo con los agentes y ocasionó lesiones en la mano izquierda a uno de ellos, hasta que fue reducido y conducido hasta un centro de salud, en donde se negó a ser asistido, por lo que fue trasladado a la Comisaría, donde se instruyeron las diligencias oportunas.
Tras realizarle un cacheo los agentes le incautaron un martillo, un destornillador y un cuchillo de cinco centímetros de hoja.