El Dreamer Market llenará La Laguna de comercio local y “proyectos con alma” esta Semana Santa

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Decenas de comercios locales tendrán un hueco esta Semana Santa en el Camino Largo de La Laguna. El ya conocido Dreamer Market regresa a la ciudad los próximos 6, 7, 8 y 9 de abril para reunir decenas de marcas canarias y sostenibles. La población tinerfeña podrá acercarse a conocer estos “proyectos con alma” todos los días de 11.00 a 21.00 horas, excepto el domingo, cuando el mercado cerrará a las 19.00 horas.

La pop-up dirigida por Raquel Hammerhoj regresa al Camino Largo, el lugar que vio nacer a este evento, con una amplia oferta de moda, complementos, cosmética y un abanico de productos y firmas referentes por la calidad y la innovación. Desde su creación, el Dreamer Market ha recorrido diversos puntos de la geografía canaria y se ha posicionado como un escaparate comercial único. En un mismo espacio, se reúnen marcas con trayectorias consolidadas y nuevos creadores y diseñadores. 

Cerca de 50 marcas se darán cita en el Camino Largo. Además, el Dreamer Market contará con la asistencia de influencers de las islas como Álvaro Jiménez, Minerva Hernández, Laura Ramírez, María Melián, Gema Betancor, Cathaysa González y Marianela Hernández. También habrá actividades para todos los públicos, como talleres de pascua, pintacaras, cuentacuentos y networking de la Asociación de Jóvenes Empresarios. 

Este market es “un espacio de soñadores” donde encontrar “historias con alma”. Además de apoyar el comercio local, otro de los valores de este market es la sostenibilidad. “Es algo que ya está dentro de nuestras empresas. Somos proyectos canarios, pequeños, con una historia detrás. Además, fomentamos la economía circular. Lo que tú inviertes en tu territorio, se queda en él”, apunta la directora, Raquel Hammerhoj. 

En el Dreamer Market, los usuarios también son soñadores que pueden llevarse a casa un pedazo de historias, lucirlas, sentirlas y contarlas. “Un espacio para la creatividad sin prisas, donde encontrarte con amigos y conocer juntos proyectos que vale la pena contar. Donde probar algo de gastronomía nuestra y tomarte una cerveza hecha en la tierra. Ocio de calidad”.