Un hombre, cuya edad se desconoce, ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes en la vía GC-1, en sentido Sur a la altura de Ojos de Garza, en Telde, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras recibir una alerta en la que se informaba de que un turismo se había salido de la carretera en la citada zona.
Una vez en el lugar, el personal del SUC y los efectivos de seguridad comprobaron que el conductor había salido despedido del vehículo “provocándole lesiones incompatibles” con la vida, por lo que el personal sanitario sólo pudo certificar la muerte del hombre.
En el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que extinguieron un pequeño conato que se originó al borde de la carretera como consecuencia del accidente y colaboraron en la limpieza de la vía junto a personal de mantenimientos de carreteras.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil que se personaron en la zona instruyeron las diligencias correspondientes.