La empresa de guaguas Global y el Club de Baloncesto Gran Canaria se unirán este martes, 16 de noviembre, a la campaña de UNICEF España, Mi nombre es Kimbo, destinada a favorecer la supervivencia infantil.
De esta forma, se pretende ayudar a difundir en Gran Canaria una campaña que persigue concienciar y movilizar a la sociedad sobre las principales causas que “amenazan la vida de millones de niños”, así como la necesidad de apoyar el trabajo que consigue “cambios reales” en las vidas de esos niños, posibilitando su acceso a derechos “tan básicos” como la salud.
Entre las acciones de promoción, según informó la organización del acto en nota de prensa, una guagua de Global que opera en una de las líneas de mayor tránsito, la línea 01, llevará la imagen de la campaña por la Isla para concienciar a la población y darle la oportunidad de unirse a ella, cambiando su nombre por Kimbo.
En cuanto al Club de Baloncesto Gran Canaria en la presentación del convenio de colaboración con UNICEF estará el jugador Sitapha Alfred Savané, en representación del resto del equipo, y cambiará su nombre por Kimbo durante el acto.