Hallan flotando un cadáver en el mar

Un hombre fue hallado muerto el pasado día 9 de julio en la playa tinerfeña de El Bobo sin que hasta el momento nadie haya denunciado su desaparición por lo que la Guardia Civil y con el fin de identificarle ha distribuido su fotografía.

Un comunicado de la Guardia Civil así lo ha informado y ha explicado además que el cadáver, hallado frente a las costas de Adeje, no presentaba signo alguno de violencia, y que según dictamen forense sufrió una insuficiencia cardiaca mientras se bañaba.

El varón, de unos 60 años de edad y con aspecto de extranjero, pudiera estar alojado solo en alguna zona del sur de Tenerife, concluye el Cuerpo Armado pues “momentos después de hallar el cuerpo”, se encontraron sus pertenencias en una hamaca de la playa de El Bobo.

“Hasta el momento nadie ha denunciado su desaparición ni sus huellas constan en la base policial española”, ha puntualizado la Guardia Civil. Por último, la Autoridad Judicial ha autorizado la difusión pública de la fotografía a fin de su pronta identificación, y es por ello, que si alguna persona pudiera aportar algún dato de su desaparición puede ponerse en contacto con el 062 (número de emergencias de la Guardia Civil) o el 922788022 (Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas).