El juez solicita la colaboración ciudadana para encontrar un móvil perdido durante la pelea en la que murió un joven en Gran Canaria

El Juzgado de guardia en el Partido Judicial de Las Palmas de Gran Canaria ha solicitado este sábado la colaboración ciudadana para encontrar un móvil que se perdió el pasado jueves durante la pelea que tuvo lugar en el barrio de La Minilla, ubicado en la capital de la isla redonda, y en la que falleció un joven de 19 años. Según han explicado, el teléfono ayudaría a esclarecer los hechos y podría encontrarse en las inmediaciones del cementerio del puerto.

Asimismo, el Juzgado ha acordado prorrogar la detención del presunto autor del homicidio, otro joven de 19 años que fue detenido este viernes por la Policía Nacional

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas del jueves en la calle Antonio María Manrique, donde al parecer se produjo una pelea que acabó con uno de los implicados en el suelo e inconsciente tras sufrir una agresión.

Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso personal sanitario atendía al joven, que estaba en parada cardiorespiratoria, por lo que fue trasladado al Hospital Doctor Negrín, donde falleció.