Miguel C.D., que hasta ahora se autoinculpaba de la muerte de Marta del Castillo, ha cambiado su declaración inicial y ha atribuido el crimen al menor implicado en el caso, identificado como El Cuco, que ha negado estos hechos ante el juez, según confirmaron a los periodistas fuentes del caso.
Tras varios careos entre los implicados, Miguel mantiene que fue El Cuco quien acabó con la vida de Marta, como ya avanzó este martes en su edición digital El Correo de Andalucía, si bien todavía no ha trascendido de qué forma ha dicho que perpetró el crimen.
En las declaraciones de este martes, El Cuco y Samuel B.P. aseguraron no tener conocimiento de esta nueva versión de Miguel, que dice que se deshicieron del cadáver tirándolo a un contenedor de la calle León XIII, y defendieron su inocencia tal y como hicieron en comparecencias anteriores ante el instructor del caso.
Sobre las 14.55 horas terminó el careo entre Miguel y Samuel ante el juez encargado del caso de la desaparición de Marta del Castillo, Francisco de Asís Molina, que duró una media hora.
Samuel B.P. compareció ante el juez pasadas las 12.45 horas, minutos después de que Miguel C.D. y el menor apodado El Cuco protagonizaran también un careo, y estuvo declarando hasta las 14.30 horas aproximadamente, cuando Miguel fue trasladado de nuevo a dependencias judiciales para someterse a un nuevo careo con él.