Un varón cuyas iniciales son S.C. ha sido encontrado muerto este jueves, sobre las 11:20 horas, con varios golpes contundentes en la cabeza en su domicilio de la calle La Revuelta en la localidad de Uga, en el municipio lanzaroteño de Yaiza, según ha podido saber ACN Press de fuentes de la investigación.
El hombre, de alrededor de 75 años, estaba vinculado al mundo del taxi, aunque en el momento de su muerte se encontraba jubilado. Fue taxista en el municipio de Tías, al igual que su padre, y su hijo conduce en la actualidad un taxi en Yaiza.
Las investigaciones policiales señalan el robo como móvil principal de la muerte. Según ha podido saber a ACN Press de fuentes de la investigación, la puerta trasera de la casa del fallecido se encontraba forzada por lo que la hipótesis más lógica en estos casos cobra fuerza.
Fuentes de la investigación creen viable que los golpes hayan sido propinados con un martillo. El presunto homicidio está siendo investigado bajo la tutela judicial del juzgado número 8 de Arrecife de Lanzarote.