Una mujer presuntamente apuñalada por su propio hijo en una reyerta en San Blas (Comunidad de Madrid) ha fallecido en el hospital a causa de un paro cardiaco, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La mujer, de 43 años, ingresó en estado muy grave en el Hospital Ramón y Cajal, donde fue trasladada por el Summa a primeras horas de este sábado. Presentaba una herida incisa por arma blanca en la espalda.
La Policía Nacional ha detenido ya como presunto autor a un joven de 23 años de origen dominicano y nacionalizado español, hijo de la fallecida, por los sucesos ocurridos en la calle San Narciso. Sobre las 07.50 horas de este sábado la sala del 091 recibió una llamada alertando del suceso, posiblemente realizada por la pareja de la mujer.
Heridos
La reyerta familiar se ha saldado con tres heridos. El caso más grave era el de la mujer ya fallecida -de origen dominicano aunque nacionalizada española y madre del presunto agresor, de 23 años-. Otra de las heridas es una mujer de 42 años, amiga de la víctima mortal y compañera de piso.
Ha sido trasladada por el Samur al Hospital Ramón y Cajal por heridas por arma blanca en el tórax, abdomen y espalda. Se encuentra estable. El último de los heridos es un joven de 27 años, que podría ser la pareja sentimental de la mujer fallecida. Presentaba una herida incisa en el abdomen y cuatro en la espalda y ha tenido que ingresar en el Gregorio Marañón.