La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

'Las Palmas de Gran Canaria Experience' reunirá las principales atracciones de turísticas de la ciudad

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La compañía City Sightseeing ha lanzado el producto Las Palmas de Gran Canaria Experience, donde reunirá las principales atracciones de la ciudad gracias a un ticket combinado que ofrece a precio reducido visitas al Auditorio Alfredo Krauss, al Museo Canario, la Casa Colón o el Museo Néstor junto a su city tour en guagua turística.

Según informa el Ayuntamiento, el concejal de Turismo, Pedro Quevedo, y el director de City Sightseeing España, Isaac Flores, fueron los encargados de presentar el nuevo producto turístico.

A partir de ahora, los viajeros podrán conocer lo imprescindible en la capital grancanaria, todo lo que no se pueden perder durante su estancia en la ciudad, a un precio inferior del que resultaría adquiriéndolos por separado.

Por su parte, el ticket de Las Palmas de Gran Canaria Experience incluye un recorrido de la Guagua Turística; paseo guiado a pie por Vegueta; aparcamiento gratuito; visita al Auditorio Alfredo Kraus; degustación gastronómica; entrada al Castillo de la Luz; entrada a la Casa de Colón; entrada al Museo Canario; entrada a la Torre Catedral; entrada al Museo Néstor; visita al Teatro Pérez Galdós y Wifi gratuito durante el recorrido en la guagua.

Disponible desde 20 euros

El nuevo producto turístico está disponible desde 20 euros, permitiendo conocer muchos de los principales reclamos turísticos de Las Palmas de Gran Canaria a través de un único ticket, ahorrando al visitante tiempo y dinero.

Por su parte, Quevedo apuntó que “Las Palmas de Gran Canaria es un destino turístico con mucho que ofrecer a sus visitantes y la creación de un producto como Las Palmas de Gran Canaria contribuye a ordenar y facilitar su múltiple y rica oferta”.

Mientras, Isaac Flores ha añadido que “el producto Experience es uno de los que mayor éxito está consiguiendo en nuestra red de ciudades, como en Málaga y Córdoba, donde rápidamente se han ganado el favor de los visitantes por la estupenda relación calidad-precio, por el gran número de atracciones incluidas a un precio muy competitivo, y sobre todo porque facilita mucho la manera en que se visita la ciudad”.

“El viajero --concluyó-- sabe que se puede subir a la guagua turística, conocer la ciudad en un tour, y luego bajar en aquellas paradas donde quiera conocer más o visitar algún museo o algún monumento incluido en el precio del ticket. Cultura, ocio, gastronomía, compras... Es un producto muy completo, muy ventajoso desde el punto de vista del precio, y que favorece la movilidad de turistas por toda la ciudad, dinamizando con ello el turismo local”.