BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
La británica Lianne Angela S., detenida como autora confesa de la muerte de sus dos hijos, una niña de cinco años y un bebé de 11 meses, en un hotel de Lloret de Mar (Girona) convivía en un piso del distrito de Horta-Guinardó de Barcelona con el presunto pederasta Martin Anthony S. hasta que él fue detenido por los Mossos d'Esquadra el 7 de mayo.
Según informaron a Europa Press fuentes policiales, los dos niños eran hijos del matrimonio, aunque ella tenía otros dos hijos de una pareja anterior.
Según publica el 'Daily Telegraph' en su edición digital, la mujer dejó una nota de confesión en el hotel, y además, estaba desaparecida en su país desde 2007, cuando partió hacia Cataluña junto con su marido.
El pederasta detenido, que fue extraditado este martes al Reino Unido y que previsiblemente declarará este miércoles en su país por 13 delitos de agresión sexual, abusó de la hija mayor de su esposa, que ahora es mayor de edad, hace varios años y ahora la autopsia determinará si también hizo lo mismo con su hija de cinco años.
Marc Anthony S., uno de los delincuentes sexuales más buscados del Reino Unido, llevaba dos años huido y estaba en busca y captura por delitos cometidos entre 1995 y 2005.
La mujer, de 43 años, fue detenida ayer en el Hotel Miramar de Lloret por su presunta implicación en la muerte de los dos menores, después de que alertara a los recepcionistas y pidiera una ambulancia, y finalmente confesara los hechos.
Los cadáveres de los menores fueron hallados en la habitación 101 del hotel sin signos externos de violencia, y según las primeras hipótesis, pudieron morir por asfixia.