La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Más de 150.000 personas, pocos fuegos y una carga policial en Las Canteras

La Playa de Las Canteras fue anoche un hormiguero en el que se encontraron los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria y de otros municipios que llegaron hasta la playa más laureada de la capital para celebrar la noche de San Juan. Desde las nueve de la noche, presentaba un aspecto festivo y lúdico inmejorable. Después de los fuegos artificiales, alguna pelea manchó la festividad.

Aunque no se han reportado heridos ni detenidos, testigos presenciales pudieron ver como varias botellas volaban y la policía hacía una carga sobre dos grupos de jóvenes que mantenían una reyerta que fue cobrando seriedad con el paso de los minutos.

Muchos ciudadanos allí se apartaron alertados, hasta que la policía disuadió el conato conflictivo. La fiesta trascurrió, después, hasta altas horas de la madrugada en la arena de Las Canteras, que en la mañana de este miércoles presentaba un estado deplorable. Cientos de bolsas de basuras se acumulaban a lo largo de ella, mientras que los servicios de limpieza culminaban su labor con el sol ya fuera y visitantes pegándose los primeros chapuzones.