Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 19 años de edad y nacionalidad extranjera, con numerosos antecedentes policiales, por un presunto delito de lesiones graves al conductor de un vehículo que circulaba por una céntrica calle del municipio de Arrecife.
La víctima sufrió lesiones graves en una mano al intentar defenderse del agresor que portaba un cuchillo de grandes dimensiones.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del sábado 24 de octubre cuando, tras una discusión en la vía pública. “El detenido sacó un cuchillo y agredió al conductor de un vehículo”, indicó la Policía.
Varias personas que pudieron observar los hechos alertaron de lo ocurrido a la Policía Nacional, comisionando la sala operativa del 091 varios indicativos policiales.
Cuando los agentes se personaron en el lugar, el agresor había huido a pie abandonando el cuchillo en una papelera cercana. Un viandante que vio los hechos, lo comunicó a los agentes policiales que procedieron a intervenir el cuchillo.
Puedes continuar leyendo esta información en el siguiente enlace