Un positivo de COVID-19 en la plantilla del Cabildo obliga a cerrar uno de sus edificios en la capital grancanaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La detección de un positivo de COVID-19 este miércoles entre la plantilla del área de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria ha obligado a cerrar para su desinfección el edificio de la Consejería, en la Calle Viera y Clavijo de la capital.

Por ahora se conoce un solo caso y se está sometiendo a pruebas a sus contactos estrechos.

Según fuentes de la Consejería, el edificio entero ha sido clausurado y se ha activado el protocolo para su desinfección.

Toda la plantilla se dispondrá a teletrabajar hasta que se pueda volver al edificio con seguridad, lo cual, según otras fuentes cercanas a Obras Públicas, no se espera hasta el lunes próximo.

La Consejería asegura que el incidente no afectará a la atención ciudadana, puesto que las visitas del público a este edificio son escasas.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa