El canario José Antonio Alonso, de 47 años de edad, ha sido dado de alta del Hospital La Paz tras recuperarse de las heridas sufridas en el accidente aéreo de Barajas del pasado 20 de agosto, según informa el último parte médico ofrecido por el Servicio Madrileño de Salud.
En total, ocho pacientes continúan ingresados en distintos hospitales de la Comunidad de Madrid: dos de ellos se encuentran estables dentro de la gravedad, cuatro mantienen una evolución favorable y de dos de ellos no se facilitan datos por deseo de sus familiares.
Actualmente, en Madrid se recuperan de sus heridas cinco canarios, entre ellos la hija del paciente dado de alto, María Alonso Filloy, de 11 años, que continúa con fractura abierta de fémur y evoluciona favorablemente en planta.
Pedro Hernán, de 57 años, se mantiene estable dentro de la gravedad, y permanece en planta con múltiples fracturas, sedado y con ventilación mecánica. Mientras que Rafael moreno, de 68 años, continúa evolucionando favorablemente de sus quemaduras por inhalación.
Los familiares de otras dos pacientes canarias han preferido no facilitar ningún dato sobre su estado de salud. El otro paciente que continúa ingresado se mantiene estable dentro de la gravedad.