La Policía ha continuado este martes el registro del jardín del chalé del principal imputado en el caso kárate sin que se haya producido novedad alguna, y ha emprendido por la tarde un examen del interior de la casa, según han informado fuentes judiciales.
El principal implicado en el caso que se investiga, Fernando T.B., y su pareja María José G.P., asisten al registro del chalé, el segundo que se produce después del llevado a cabo el pasado 5 de febrero en el interior del inmueble, situado en la playa de Vargas, en el municipio grancanario de Agüimes.
La Policía busca nuevas pruebas para la investigación sobre la supuesta red de pederastas que actuaba en Gran Canaria y de cuya instrucción se encarga el magistrado Miguel Ángel Parramón, quien ordenó el nuevo registro y mantiene bajo secreto de sumario el caso.
El magistrado Parramón investiga una supuesta trama que afectaría a unas 60 víctimas, de las cuales 17 aún son menores de edad, en la que figuran seis imputados como presuntos autores de delitos continuados de abusos sexuales a menores y corrupción de menores.
Además de Fernando T.B., propietario de un gimnasio de kárate en la capital grancanaria, y de su pareja sentimental, están presuntamente implicados en el caso otra monitora del club, que permanece en prisión junto a los otros dos, y otros tres imputados que están en libertad.