Los supermercados de Mercadona en Canarias participarán este viernes y sábado en la Gran Recogida de Alimentos 2018 en una nueva colaboración con el Banco de Alimentos de Las Palmas y el de Santa Cruz de Tenerife.
Según señala la empresa de origen valenciano, en Las Palmas la gran recogida tendrá lugar, en Gran Canaria, en los del Centro Comercial La Minilla, Ciudad del Campo, El Sebadal, Bañaderos, Melenara, Salinetas, Ingenio, San Fernando de Maspalomas y Puerto Rico. En Fuerteventura, en los de Puerto del Rosario y Costa Antigua; y en Lanzarote en los centros ubicados en Argana y Valterra.
Mientras, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la Gran Recogida se realizará en Tenerife en los de Avenida Los Majuelos, Tomé Cano, Avenida de San Sebastián, Santa María del Mar, el Centro Comercial Avenida Tres de Mayo, El Cardonal, Tejina, San Benito, La Cuesta-Taco, Finca España, Cruz Chica, Martianez, La Vera, El Durazno, Santa Úrsula, Tacoronte, La Magalona, Icod-La Centinela, La Gañanía, Playa de Las Américas, Los Olivos, Gran Sur, Las Chafiras, San Isidro-La Jurada, El Camisón y Puerto Santiago. En La Palma, en el centro ubicado en Breña Alta.
Además de colaborar con los dos Bancos de Alimentos de Canarias para el buen desarrollo de la campaña Gran Recogida, tras la firma el pasado mes de julio de sendos convenios de colaboración con ellos, Mercadona se ha comprometido también, con la donación anual de 30 Toneladas de alimentos de primera necesidad durante este 2018.
“Para Mercadona es una oportunidad que nos ofrece los Banco de Alimentos de Canarias, el poder colaborar con ellos en la gran labor que vienen realizando, así como la implicación de los voluntarios que, desinteresadamente, estarán este fin de semana en los distintos supermercados de Mercadona en Canarias. Con la ayuda de nuestros jefes [por los clientes] podemos contribuir a recoger productos de primera necesidad y aportar nuestro granito de arena a esta gran labor social”, resalta la empresa.