La cadena de supermercados Mercadona entregará más de 10 toneladas de alimentos a la entidad durante el 2013, cuya aportación se realizará en las instalaciones que el Banco de Alimentos posee en la capital de la Provincia de Las Palmas.
En un comunicado, la compañía explicó que el Director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate, y el presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Manuel Pérez, han rubricado este viernes el acuerdo en uno de los supermercados que la empresa tiene en la capital de la Provincia de Las Palmas.
Así, durante la firma, desde Mercadona se ha agradecido al Banco de Alimentos de Las Palmas “su trabajo y dedicación altruista al servicio de los más necesitados”.
En este sentido, Pérez ha agradecido enormemente “la iniciativa solidaria de Mercadona de colaborar con el Banco de Alimentos en la entrega de sus productos, que en estos momentos nos son tan necesarios para atender a las personas más necesitadas de nuestra ciudad y Provincia” .
Finalmente, además de esta donación de primera necesidad, Mercadona se compromete también a colaborar en futuras campañas de recogida de alimentos durante el 2013, en sus establecimientos de la Provincia de Las Palmas, de acuerdo a las necesidades que el Banco de Alimentos tenga en cada momento, con total predisposición entre ambas partes.