La víctima ingresada en el Hospital Doctor Negrín es dada de alta

La mujer Kim Ivonne Tate Pérez, que resultó herida en el accidente de un avión de Spanair que se produjo el 20 de agosto en el Aeropuerto de Barajas, ha sido dada de alta este viernes en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, informó la Consejería de Sanidad del Gobierno canario.

Esta mujer, que está recuperada de las fracturas de hombro y columna, está estable y ha recuperado su autonomía para caminar, se indica en un comunicado.

La paciente ingresó en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor el 26 de agosto, tras solicitar traslado desde el Hospital La Princesa de Madrid.

Durante su estancia en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín ha sido intervenida por el servicio de Traumatología de una fractura de húmero izquierdo de la cual se ha recuperado de manera favorable, se agrega en el comunicado.

Hace quince días la paciente fue intervenida quirúrgicamente por la Unidad del Raquis para resolver las fracturas que tenía en tres vértebras.

Por deseo de Kim Ivonne Tate, que está estable y con suficiente autonomía para caminar, se comunica su buen estado de salud así como su agradecimiento a los equipos de todas las unidades del centro hospitalario, se agrega en el comunicado.