La cifra de las víctimas del avión siniestrado la semana pasada en Madrid que serán trasladadas este jueves a Gran Canaria ha subido finalmente a siete, al haberse programado para última hora de la noche el envío de un nuevo féretro que se suma a los otros seis ya antes anunciados.
Así lo anunciaron este jueves fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias, que precisaron que el nuevo féretro aterrizará en la isla, según se ha programado, a las 23.30 horas, si bien dijeron no poder facilitar datos de su identidad hasta que su llegada se haya producido efectivamente.
Entre los restantes traslados anunciados para este jueves figuraban los de los féretros con los restos del concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Laudencio García; de su mujer, Lucrecia Hernández; y de sus hijos, Elena y Carlos García Hernández, llegados poco después del mediodía.
Su velatorio ha sido organizado para la tarde de este jueves en el pabellón municipal de El Tablero, en donde les acompañarán familiares, amigos y compañeros.
Además, para la tarde de este jueves se programó la llegada a Gran Canaria otros dos féretros con los cuerpos de dos agentes de la Guardia Civil fallecidos en el accidente.