Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, pertenecientes a la Unidad Nocturna Especial, han detenido a dos personas por un delito de robo con violencia en el barrio de Arenales.
En concreto, las detenciones se produjeron en la noche del martes después de que agentes que realizaban servicio de vigilancia por la calle León y Castillo, al llegar a la confluencia con la calle Aguadulce, fueron requeridos por una persona que les señalaba a un grupo de cuatro individuos que habían robado a una mujer utilizando un cuchillo, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.
Seguidamente, cuando los agentes proceden a dar al alto a estas personas, los mismos emprenden la huida por diferentes calles de la zona, si bien fueron interceptados, con la ayuda de otras unidades policiales, en la Fuente Luminosa, donde la víctima identificó a dos de los cuatro individuos como autores del robo, en el que le habían sustraído un teléfono móvil y el bolso.
Finalmente, tras realizar las diligencias oportunas, estas personas fueron trasladadas a dependencias policiales para posteriormente ponerlos a disposición judicial.