La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años y con 45 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en cuatro vehículos estacionados en el barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
En este sentido, durante el pasado fin de semana una patrulla que realizaba labores de prevención en horas de la madrugada sorprendió a un individuo portando varios bolsos de mujer y varias mochilas, por lo que procedieron a identificarlo.
Así, en el cacheo de seguridad, los agentes localizaron varios equipos de audio, prendas de vestir, herramientas de construcción y documentación que no correspondía al individuo.
Por su parte, tras revisar los alrededores, los policías localizaron hasta cuatro coches con alguna de las ventanillas fracturada, por lo que procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Finalmente, los propietarios de los vehículos afectados reconocieron los objetos recuperados, por lo que están siendo devueltos a los mismos.