Un hombre de 30 años ha resultado herido grave la noche pasada en Arucas, en Gran Canaria, al ser apuñalado en plena calle. Los hechos ocurrieron a medianoche en la calle Fray Tomás de Berlanga, según han informado este sábado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (1-1-2) y la Guardia Civil.
La víctima presentaba una herida en el tórax por arma blanca y fue trasladada en una ambulancia al Hospital Doctor Negrín de la capital grancanaria, ha indicado el 1-1-2 en un comunicado.
La Guardia Civil investiga los hechos y busca al agresor, que, según ha denunciado la víctima, abandonó inmediatamente el lugar del suceso.
Conforme a los hechos denunciados, la agresión se produjo a medianoche cuando una pareja se encontraba sentada y un desconocido se les acercó y “sin mediar palabra” hirió al hombre de 30 años con un arma blanca, han señalado las fuentes del instituto armado.
El Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 ha señalado que fue alertado de la agresión a las 00.16 horas de este sábado.
Al lugar del suceso se desplazaron dos ambulancias, así como efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.