Un motorista de 43 años ha muerto la tarde de este martes en las inmediaciones de la zona de Tamaraceite, municipio de Las Palmas de Gran Canaria, después de sufrir una caída en la GC-3, sentido sur, en el punto kilométrico 8, según ha informado Emergencias 1-1-2 de Canarias.
Aproximadamente sobre las 19.25 horas de la tarde, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista y la colisión de varios vehículos en la vía mencionada anteriormente.
Así, el 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios que se desplazaron hasta este punto. El personal del SUC cuando se personó solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, que había salido despedido de la moto y que murió debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
La Policía Local aseguró la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencias mientras que la Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente. Asimismo, efectivos de Bomberos intervinieron en el dispositivo y el personal del servicio de carreteras se encargó de las labores de limpieza en la calzada.