Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a seis hombres, con edades comprendidas entre los 38 y los 61 años, al estar reclamados por las autoridades judiciales. Cinco de ellos fueron localizados en la capital grancanaria y otro en Puerto del Rosario (Fuerteventura).
La Jefatura Superior de la Policía de Canarias informa este martes de que ayer sus efectivos establecieron varios dispositivos para la localización y detención de individuos que estuvieran reclamados por las autoridades judiciales de la provincia.
En el transcurso del operativo fueron localizados y arrestados seis hombres, quienes estaban reclamados por distintos juzgados de las capitales grancanaria y majorera.
Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente.
Esta intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Comisaría de Puerto del Rosario, concluye la nota.