La Policía Nacional ha arrestado en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 51 años, con 26 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito hurto de una carretilla utilizada para el reparto domiciliario del agua de mesa.
Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, comunicando que mientras realizaba labores de reparto de agua en uno de los edificios del cono sur de la capital grancanaria, alguien le sustrajo en un descuido la carretilla que utilizaba, que está valorada en 405 euros.
La investigación policial permitió identificar al presunto autor de los hechos y procedieron a la localización y detención del sospechoso compre presunto autor de un delito de hurto, destaca este lunes un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Instruido el correspondiente atestado policial, éste fue remitido a la Justicia, y que la intervención fue llevada a cabo por efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa