El Rocasa Gran Canaria tuvo que esperar hasta el último cuarto de hora para hacerse con el partido frente al Canyamelar Valencia, en un juego muy disputado y donde los ataques se imponían a las defensas.
Un parcial 1-10, merced a las paradas de Silvia Navarro, supuso la victoria teldense en una pista complicada.
El encuentro comenzaba con el luminoso 4-1 a favor de las jugadoras de Susana Pareja, hasta que dos acciones consecutivas en ataque de Alba Albaladejo conseguían igualar la puntuación.
A partir de ahí, las ventajas fueron a favor de las canarias. En el descanso, se reflejaba una mínima diferencia de 16-17.
Tras comenzar la segunda parte, el club valenciano conseguía cortos adelantos. Pero, llegado el minuto 45, la defensa de Las Remudas y Silvia Navarro pusieron el candado a la portería.
Tras un parcial 1-10, las jugadoras de Paco Santana sentenciaron el envite, haciéndose con la vigésima victoria de la temporada y donde todas las jugadoras consiguieron anotar goles.
Las teldenses despedirán la liga este sábado a partir de las 18:00 horas contra el Adesal Córdoba, en un partido donde las andaluzas se juegan el descenso de categoría.