La sección de Seguridad Vial y Ordenación del Tráfico de Santa Cruz de Tenerife ha informado de dos actividades escolares que podrán suponer cambios este viernes en la circulación en las zonas de Chimisay y Chamberí. En ambos casos los centros escolares han programado sendas carreras solidarias para celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño.
En al caso del CEIP Chimisay, y con la colaboración de la Policía Local, se cerrará a la circulación un tramo de la calle Domingo Salazar Cólogan, concretamente entre las calles Igueste y Eladio Alfonso López. El horario de esta actividad en la que colaboran varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG) será entre las 9:00 y las 10:30 horas.
Por su parte, el colegio de Chamberí ha programado su carrera solidaria entre las 10:30 y las 12:20 horas afectando a la circulación de vehículos en la calle Isidoro Luz Carpenter, en el espacio ubicado entre la antigua fábrica Récord y la calle Juan de Ávila. Al igual que en el caso anterior también habrá presencia policial y señalización específica para garantizar la seguridad de los escolares.