El personal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Guía de Isora ha procedido al cierre de los accesos a la playa de Agua Dulce tras recibir varias advertencias de vecinos de la zona ante el deterioro que ha producido grietas en las escaleras y barandillas construidas en un acantilado.
En coordinación con el área de Seguridad Ciudadana de este municipio tinerfeño, se ha decidido poner cartelería y vallar los diferentes accesos a esa zona. “No se trata de una prohibición arbitraria, hemos decidido cerrar el paso velando por la seguridad de todos y todas”, señaló el concejal Jose Rivero, que también pide “máxima responsabilidad a las personas que suelen bajar a bañarse a esa playa”.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa