El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, inauguró este viernes la undécima edición de Feboda que se celebra hasta mañana domingo en el Recinto Ferial de Tenerife.
En esta ocasión los visitantes podrán ver toda la oferta que existe en la isla para estos eventos a través de 140 puestos repartidos en una superficie de 8.000 metros cuadrados, y destaca, además, la participación de 12 firmas del colectivo Tenerife Moda.
Carlos Alonso dio la bienvenida a todos los participantes en la feria y animó “a continuar en la línea de apostar por la celebración de este tipo de acontecimientos, que centralizan en el Recinto Ferial buena parte de la actividad económica de la isla”.
Por su parte, el consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, dijo que “se trata de un evento de calidad que buscan todas las personas que tienen en mente casarse o celebrar algo tan especial en 2016, y al mismo tiempo hace que el Recinto Ferial afiance su puesto como un polo económico importante, que crea sinergias, y apuesta por el emprendimiento”.
El broche de oro de la celebración lo puso el desfile de la firma de Tenerife Moda, Diseños Amarca, que mostró una pequeña parte de su colección nupcial. Bajo el nombre de Belladona está inspirada en la Era Victoriana, y lució vestidos vintage con diseños contemporáneos y modernos, siempre fieles a los bordados florales y riqueza en los detalles.
Feboda se ha consolidado como un evento anual debido a la gran importancia que tiene para el sector. Dado el éxito y la calidad de los puestos del año anterior, se mantiene el premio al mejor puesto de la feria.
De esta manera se pretende que año tras año la calidad de los montajes mejore. Contará, también, con un concurso de ramos de novia, así como con pasarela de ramos (Maxiflor), pasarela de moda (Tenerife Moda), talleres (de la mano de Azulón Events, Marllorite González e Iftsa), y exposiciones de fotografía (Arte Socas Fotografía y Edu López).