La Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (Muvisa) pone desde hoy a disposición de los vecinos, comerciantes y trabajadores de la zona de Taco un aparcamiento de 100 plazas, distribuidas en dos plantas, que contribuirá a la dinamización socio-económica del lugar.
De esta forma, el Ayuntamiento de La Laguna, a través de Muvisa, da respuesta a una histórica demanda en este núcleo poblacional con una serie de aparcamientos a precios “muy asequibles” que facilitarán la actividad diaria tanto a quienes residen en los alrededores, a los comerciantes, como a las personas que tienen en la zona su puesto de trabajo.
El aparcamiento está ubicado en la avenida de Taco, entre la calle Academia y haciendo esquina con la calle El Sol, frente a la plaza África Alonso, y tiene una extensión de casi 4.000 metros cuadrados.
Así, una vez que Muvisa ha terminado las obras de adecuación de las instalaciones y obtenido los permisos correspondientes, el personal de la Sociedad Municipal de Vivienda se ha hecho cargo de gestionar el aparcamiento. Cabe recordar que desde el pasado mes de diciembre se abrió el parquin de forma gratuita dentro de un período de adaptación por parte del público.