Roberto acusa a Jorge Molina de dejarse caer en la jugada del penalti

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El portero del CD Tenerife, Roberto Gutiérrez, ha acusado a Jorge Molina, delantero del Real Betis, de dejarse caer en la jugada en la que el árbitro del encuentro pitó penalti y que, a la postre, supuso el primer tanto del equipo andaluz, transformado por Rubén Castro.

El canterano, que tuvo que entrar en el Benito Villamarían tras la lesión de Carlos Abad-Hernández, ha relatado que ha visto la jugada varias veces repetida y ha observado que “Jorge Molina se pone delante y se deja caer”. “Lo veo llegar cuando está metiendo la pierna y con la otra me golpea”, ha explicado Gutiérrez, quien ha asegurado que si se repitiese la jugada volvería a salir igual, ya que el balón estaba muerto dentro del área y su único pensamiento era hacerse con el esférico.

El guardameta icodense, que ante el Real Betis volvió a jugar después de haberse lesionado la rodilla, ha afirmado que se encontró bien en el campo y ha recalcado que su deseo es ser “regular como el año pasado”.

En esta línea deseó que Carlos Abad-Hernández tarde poco tiempo en recuperarse, ya que “lo estaba haciendo muy bien”.

En cuanto a la contratación del portero en la que trabaja la comisión deportiva de la entidad, Roberto Gutiérrez ha afirmado que es una cuestión del club, mientras que sobre Dani Hernández, uno de los candidatos, ha indicado que se trata de “un gran portero” que ha jugado en Primera División.