El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado que no se ha planteado dimitir porque “no se puede tirar la toalla”, sino “intentar seguir y darle un cambio” a la situación.
El técnico tinerfeñista ha comentado, durante la rueda de prensa posterior a la derrota tinerfeña ante la SD Ponferradina (0-1), que tiene que “acatar lo que el público manifiesta”.
Durante el partido ante el conjunto leonés, una parte importante de la afición que se dio cita en el Heliodoro Rodríguez López pidió la dimisión de Álvaro Cervera, Alfonso Serrano, secretario técnico, y Miguel Concepción, el presidente.
El entrenador ha reiterado que lleva tres años en la isla en los que “las cosas se han hecho bastante bien”, y “ahora que están mal no se puede tirar la toalla”.
Cervera ha indicado que jugar en casa “con este ambiente no es bueno”, aunque ha comentado que no cree que este sea consecuencia de los resultados, ya que desde la pretemporada “hay gente que no está contenta con lo que ve y protesta por ello”, ha asegurado.