La compañía aérea Binter anuncia que la baja visibilidad en el aeropuerto Tenerife Norte puede producir incidencias y cambios en los vuelos previstos para este lunes. De esta manera, ofrece a través de su página web un enlace a la información del estado actual de los trayectos. Por ahora, fuentes de la empresa confirman a este periódico que, por el momento, no ha habido cancelaciones.
Mientras las nubes tienden a dar paso a los claros en Canarias, Tenerife mantiene cielos nubosos, tendiendo a intervalos con nubes por la tarde en el norte y nordeste. También se espera que las lluvias débiles permanezcan en el Archipiélago pero débiles en general, acompañadas de viento flojo a moderado y temperaturas que podrían subir algo, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La máxima alcanzará los 22 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde bajará hasta 18, mientras que el viento se prevé del norte con intensidad de flojo a moderado y con brisas en costa sur.
Para todas las Islas, los vientos oscilarán con fuerza entre dos y cuatro y habrá marejadilla con áreas de marejada, así como mar de fondo del noroeste de entre uno y tres metros.